Alcuentros Cicloturistas Asturies 2015
XVII Encuentros ConBici de Cicloturistas y Ciclistas Urbanos

¿Cómo llegar y regresar de los Alcuentros?

¿CÓMO LLEGAR Y REGRESAR DE LOS ALCUENTROS?

Ante la dificultad que supone acceder al punto de inicio y, sobre todo, de culminación de Los XVII Encuentros Cicloturistas de ConBici en Asturias, desde la organización queremos tratar de facilitar transporte colectivo donde el transporte público con la bicicleta puede resultar complicado para tantas personas.  Qué autobuses se van a concretar y precio (muy barato, ya lo veréis) va a depender de la demanda que nos expongáis.

Por eso, tratando de recoger bien vuestras necesidades, en la inscripción se dan varias opciones, pensando mucho en aquellas personas que quieren llegar a Asturias en transporte público.  Pero también para aquellas que no tienen más remedio que acudir a transportes motorizados privados (mejor cuanto más compartidos sean), por circunstancias diversas.

  1. Viernes  31 de julio. Bus Tapia de Casariego-Oviedo-Pola de Gordón: El viernes por la tarde, desde el lugar donde van a terminar los Alcuentros, con parada en Oviedo y destino al lugar de comienzo de los Alcuentros. Disponible en Pola de Gordón polideportivo para dormir en la noche del viernes 31, lugar donde será la acogida el sábado 1 agosto por la mañana a las personas participantes.

  1. Domingo 9 de agosto. Bus Tapia de Casariego-Oviedo-Pola de Gordón-León: El domingo por la mañana, regreso desde el lugar de finalización de los Encuentros a León, con paradas en Oviedo y Pola de Gordón.

  1. Lunes 10 de agosto. Bus Tapia de Casariego-Oviedo-Pola de Gordón-León: El lunes por la mañana, para quienes quieran pasar una noche más en el mismo alojamiento de Tapia de Casariego (Colegio Príncipe de Asturias), regreso igual que el domingo.

 

bici_renfe

Similar posts