Alcuentros Cicloturistas Asturies 2015
XVII Encuentros ConBici de Cicloturistas y Ciclistas Urbanos

Colabora con el voluntariado de la Organización

080-lvride02

Un gran trabajo ha desarrollado el voluntariado del G.T. de organización de los Alcuentros hasta ahora y mucho queda por hacer aún. Pero ha llegado ese momento en el que el grupo de trabajo no podemos con todo.

A partir de ahora vamos a necesitar voluntarios para tareas de apoyo puntuales a los XVII Encuentros Cicloturistas de ConBici.

Hoy urgen 4 personas voluntarias para ayudar a montar unas literas en el Colegio Príncipe de Asturias de Tapia de Casariego este SÁBADO 4 a las 16 horas.

Los gastos de desplazamiento corren a cargo de la organización de los Encuentros. Habrá allí más gente para trabajar que saben como va el tema y os explicarán lo que hay que hacer.

Es una colaboración necesaria y urgente… ¿Quién se anima? No hace falta estar fuerte ni ser manitas, sólo disposición para arrimar el hombro y ¡pasárselo bien!

Esperamos vuestras respuestas y sin duda vuestra colaboración.

¡Gracias!


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 441611 bytes) in /homepages/10/d319518606/htdocs/clickandbuilds/EncuentrosCicloturistasConBici2015/wp-includes/wp-db.php on line 3119