Alcuentros Cicloturistas Asturies 2015
XVII Encuentros ConBici de Cicloturistas y Ciclistas Urbanos

Bienvenidos

Hacia el infinito y más allá

Hacia el infinito y más allá

Queridxs amigxs, os damos la bienvenida a la web de los XVII Encuentros Cicloturistas de ConBici en Asturias.

Como todos ya sabréis, porque las noticias corren como la polvora y no pocas de vosotras ya nos habéis pedido fechas por correo, los Alcuentros Cicloturistas de Asturies 2015 tendrán lugar en agosto de 2015.

Comenzarán el 1 de agosto en Pola de Gordón (León) para finalizar el 9 de agosto en Tapia de Casariego.

Combinaremos de ese modo, monte y playa. Ya que en esta tierra asturiana es difícil decidirse por una u otra opción… ¡os lo damos todo en el menú y más felices que dos perdices!

Puedes conocer más datos acerca de que son los encuentros, esta vez por la asociación Asturies ConBici, en la siguiente página.

Estad atentxs que iremos concretando todo esto próximamente. actualizando las diversas secciones de este sitio web para que puedas conocer cuales son las etapas, descargar los tracks para que vayas tomando una idea de lo que será tu viajar como alegre cicloturista, documentos interesantes de ayuda en tu viaje, así como conocer los secretos de la Asturias más profunda.

Y ya para no extendernos más, un último consejo. Conviene pensar en reservar unos días más de vacaciones a la finalización de los Encuentros, pues el transporte público para salir del occidente asturiano un grupo tan numeroso puede ser complicado… y así lo que puede ser un problema podemos convertirlo en una oportunidad para continuar disfrutando de la bici y la playa. No obstante, estamos concretando una opción de transporte a Oviedo el domingo 9 de agosto, para lxs que no tengan más remedio que salir presurosos. Desde allí será más sencillo hacer transbordo a otros transportes públicos.

Similar posts

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 453674 bytes) in /homepages/10/d319518606/htdocs/clickandbuilds/EncuentrosCicloturistasConBici2015/wp-includes/wp-db.php on line 1978