Alcuentros Cicloturistas Asturies 2015
XVII Encuentros ConBici de Cicloturistas y Ciclistas Urbanos

“A cuestas” con la tienda de campaña

tienda de campaña

No hace falta que os digamos que en los Encuentros, como viaje autosoportado, cada cicloturista debe portar lo necesario para dormir.

Puede no ser necesario traer tienda de campaña si el buen tiempo nos acompaña, pero es bueno prevenir. Habrá al menos dos noches en la que no habrá techo para todos, por peligro de hacinamiento, y será necesario que gente duerma en su tienda de campaña:

  • Sena de Luna: Se dormirá en un Campamento, donde habrá algunas tiendas instaladas, pero no suficientes para todos.  Es una zona donde las noches son muy muy muy frías, por lo que se recomienda llevar un buen saco o una manta de complemento.
  • Soto de Luiña: Aunque contamos con un colegio, el espacio es probable que no sea suficiente para todos si se completa el cupo de inscripción, y será necesario que haya gente que acampe en el estupendo prado exterior.

Si cambiara esta situación es algún sentido os iremos informando y no estaría mal que revisarais nuestros consejos sobre la pernocta.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 441611 bytes) in /homepages/10/d319518606/htdocs/clickandbuilds/EncuentrosCicloturistasConBici2015/wp-includes/wp-db.php on line 3119